26 de Abril de 2024

Roba cubiertos de 19 mil pesos

*La mujer adulta mayor fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica

Agencias

Ciudad de México

Una mujer de 64 años fue detenida por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) por su probable responsabilidad en el robo de mercancía en un centro comercial de la alcaldía Coyoacán.

De acuerdo con el informe policíaco, los elementos fueron solicitados por personal de seguridad privada de una tienda departamental, pues tenían a una mujer retenida.

Los policías fueron informados de que la mujer fue sorprendida intentando salir de la tienda con un juego de cubiertos, con valor de más de 19 mil pesos, sin realizar el debido pago, por lo que fue solicitado el apoyo de los elementos.

Estos últimos le realizaron a la mujer una revisión preventiva donde le encontraron la mercancía, por lo que la sucursal solicitó proceder legalmente.

La mujer fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.