18 de Abril de 2024

Roban casi medio MDP

*Supuesto atraco al tesorero del Ayuntamiento de Tenochtitlan

Redacción

Tenochtitlan

Presunta banda de delincuentes escondidos entre la maleza abrieron fuego contra el vehículo del Tesorero del Ayuntamiento de Tenochtitlan a quien obligaron a detenerse para robar un botín de casi medio millón de pesos, curiosamente el funcionario del Ayuntamiento no era escoltado por la policía.

El atraco se registró la tarde del miércoles en el tramo carretero Misantla-Tenochtitlan, cerca la desviación de Colorado y Porvenir, por donde circulaba el tesorero del Ayuntamiento de ese municipio, Efrén Hernández, de 50 años de edad, quien se hacía acompañar de su chofer Jhon Carreto Sánchez, de 37 años de edad, ambos originarios de Tenochtitlán.

Los funcionarios transportaban la cantidad de 450 mil pesos de las arcas municipales, lo curioso es que lo hacían sin seguridad de la policía local, diferente a como lo realizan regularmente.

Según los funcionarios, a la altura del lugar antes citado, alrededor de 8 presuntos delincuentes les salieron al paso y dispararon contra las llantas de la unidad en la que se transportaban, siendo esta un auto Nissan, con placas de circulación 132-YKP del Estado de Veracruz, obligándoles a detenerse.

Los delincuentes supuestamente los obligaron a entregar los 450 mil pesos que llevaban y después se dieron a la fuga entre el monte, después los funcionarios dieron aviso a las corporaciones de seguridad quienes llegaron a tomar datos.

El caso ha generado polémica y dudas sobre la administración que encabeza la alcaldesa Primitiva Sánchez Gabriel, quien encabeza una administración opaca y cuestionada por la población de ese lugar.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon