El presunto responsable huyó del lugar de los hechos para evadir su responsabilidad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un sujeto en estado de ebriedad quedó gravemente lesionado luego de ser atropellado por un trompo de una empresa “Huasteca”, el cual cobardemente se dio a la fuga. Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de canalizar al lesionado Hospital Civil “Emilio Alcázar”, donde quedó internado.
El accidente sucedió en la carretera a Cobos a la altura de la empresa Exxon Movil, lugar hasta donde arribaron los cuerpos de Seguridad y Auxilio de la ciudad para atender al herido.
La persona que resultó lesionada es Armando Méndez de 48 años de edad, con domicilio en La Victoria de este municipio, el cual fue atendido por las graves lesiones de las que se quejaba al ser embestido.
El responsable del accidente es un camión de la empresa Concretos de la Huasteca, con placas de circulación 814DFG, conducido por Francisco Loya, el cual se dio a la fuga cobardemente para no ser detenido.
La esposa del denunciante informó que interpuso formal denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, abriéndose la investigación ministerial TUX2/701/2014, para que sean elementos de la Policía Ministerial quienes se encarguen de ubicar al presunto.
El estado de salud del lesionado es reportado como delicado puesto que además tiene heridas en ambos brazos y en piernas y presenta una lesión en la cabeza, puesto que esta desorientado en tiempo y espacio. El lesionado dice que trabaja para la empresa Tradeco, cuando ya tiene cuatro meses que no laboraba.