La mala instalación de la energía eléctrica fue lo que provocó el corto circuito
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Los cuerpos de seguridad y de auxilio fueron movilizados al ser alertados de que del interior de una casa salía mucho, por lo que se trasladaran de inmediato al lugar, percatándose que un corto circuito fue la causa del incendio que provocó fuertes daños, aunque no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos según el reporte fueron a las 10:30 horas en la calle Progreso de la Colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, hasta donde fue personal de Bomberos, quienes de inmediato con chorros de agua lograron controlar el fuego que dejó varias habitaciones y parte de la cocina con fuertes daños materiales.
La mala instalación de la energía eléctrica de la casa fue lo que provocó el corto circuito, que pudo ser controlado por los cuerpos de auxilio, quienes revisaron el lugar tras sofocar el incendio.
Cabe mencionar que debido al fuerte humo que se produjo en el lugar, los bomberos encontraron sin vida un perico australiano, el cual quedó dentro de su jaula, además de que un bombero reanimó a un perro que fue entregado a las personas que se encontraban en el lugar.
Tras sofocar el incendio bomberos y personal de Protección Civil realizaron una inspección e informaron que todo estaba bajo control.