28 de Abril de 2024

Mujer provoca accidente

*Atravesó una avenida sin hacer alto y le cortó el paso a un motociclista

Redacción

Martínez de la Torre

Daños materiales y una persona con leves lesiones, fue el saldo de un percance suscitado a la mañana de este lunes en el cruce de la avenida Ignacio de la llave y la calle Francisco Javier Mina en el primer cuadro de esta ciudad, al lugar se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como personal de Tránsito.

El incidente se registró alrededor de las 8:30 horas de este día, cuando sobre la avenida ya mencionada circulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo FT250, sin placas de circulación, tripulada por una persona del sexo masculino, lo anterior lo hacía con dirección hacia la zona centro cuando al llegar al crucero con la calle Mina, un vehículo particular aparentemente se le atravesó.

La unidad que presumiblemente le hizo corte de circulación a la motocicleta se trató de una unidad Chevrolet Beat con placas de circulación XZU589A del Estado de Veracruz, dicho vehículo era tripulado por una dama.

El motociclista terminó por impactarse contra la parte lateral del lado del conductor del automóvil compacto lo que resultó en daños materiales, así como que el motociclista presentar algunas lesiones leves, afortunadamente el joven no requirió de atención médica por parte de alguna corporación de socorros.

Al sitio se movilizó personal de la Policía Municipal quién al percatarse de lo ocurrido solicitó la presencia del personal de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, fue esta última corporación quien aseguró ambos vehículos para posteriormente trasladarlos a los patios de dicha corporación y realizar el deslinde de responsabilidades.