28 de Abril de 2024

Explota tanque de gas LP

*Siniestro dejó cuatro heridos, dos de ellos menores de edad

Agencias

Puebla

Cuatro personas con quemaduras, dos de ellas menores de edad, y pérdidas materiales, fueron el saldo de la explosión de un tanque de gas LP, en un domicilio de Santa María Moyotzingo, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

El lunes por la noche, a las 21:54 horas, vecinos de la comunidad escucharon un fuerte estruendo que los llevó a creer que una pipa de gas había explotado y salieron de sus domicilios a buscar el origen del siniestro.

Más tarde detectaron que la explosión de un tanque de gas de 20 kilogramos, al interior de un domicilio ubicado entre las calles Cuauhtémoc y Eleazar Oliver, a la altura de la Secundaria número 53.

Cuerpos de emergencia, policías, paramédicos, bomberos y elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al punto, donde encontraron a cuatro personas con quemaduras.

Se trata de una adolescente de 16 años de edad, un menor de 9 años, y dos mujeres de 35 a 45 años, quienes fueron trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, dio a conocer el mismo Ayuntamiento que incluso lamentó los hechos.