27 de Abril de 2024

Abuelo se suicida

*El adulto mayor fue encontrado por su familia, su cadáver colgaba de una cuerda atada a su cuello

Juan Carlos Jiménez B.

Tlapacoyan

La mañana de este martes se registró una movilización de cuerpos policiacos tras ser notificados del deceso de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se dieron en el domicilio marcado con el número 606 de la calle Gutiérrez Zamora, entre Valdez y Arriaga, donde una persona del sexo masculino fue hallada por si familia colgado del cuello con una soga y sin signos vitales.

Motivo por el cual fue necesario la presencia de paramédicos quienes confirmaron el deceso de la persona, por lo que fue acordonado el lugar del hecho, notificando lo sucedido al personal de la Policía Ministerial.

Logrando saber que él ahora occiso respondía al nombre de Gregorio B. C., de 73 años de edad y a decir de sus familiares, padecía diabetes y retención de líquidos además de sufrir depresión. Siendo estos problemas de salud, lo que probablemente hayan orillado a esta persona a tomar una fatal decisión por la cual perdiera la vida, dejando un fuerte dolor a sus familiares.

Tras esta situación y ser necesaria la presencia de Servicios Periciales, el cuerpo fue levantado y trasladado a la sala de necropsias para hacerle los exámenes correspondientes y posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.