27 de Abril de 2024

Identifican cadáver

*Salió a trabajar desde el 26 de mayo, el pasado domingo sus restos fueron hallados

Redacción

Tlapacoyan

Un hombre con domicilio en Teziutlán y desaparecido desde hace varios días, fue localizado sin vida en el municipio de Tlapacoyan, siendo encontrado su cuerpo en avanzado estado de descomposición.

La persona desaparecida fue reportada por su pareja sentimental, del cual dijo no sabía de él desde el día 26 de mayo, comentando que había salido a trabajar a Tlapacoyan, pero ya no volvió a tener comunicación con él.

Fue hasta el pasado fin de semana que campesinos encontraron el cuerpo de la persona desaparecida en un rancho en la comunidad El Jobo, el cual estaba maniatado y presentaba un avanzado estado de descomposición.

La movilización policíaca se suscitó la tarde del domingo, luego de que fueran alertados mediante una llamada telefónica del hallazgo de un cuerpo de una persona al parecer del sexo masculino, mismo que se encontraba en estado de putrefacción.

Trasladándose al lugar elementos policiacos quienes al llegar a la localidad El Jobo, del municipio de Tlapacoyan, ingresaron a una parcela, donde los elementos policíacos encontrando el cuerpo de un hombre quien tenía señas de violencia y se encontraba en estado de putrefacción.

Dando aviso de manera inmediata a las autoridades Ministeriales para tomar conocimiento de este suceso, e iniciar con el protocolo de levantamiento del cadáver.

Horas más tarde se logró saber que el cuerpo de la persona que encontraron sin vida se trataba de Héctor Balcón Murrieta, de 32 años de edad, con domicilio el Barrio del Chowis del municipio de Teziutlán, Puebla.