23 de Abril de 2024

Calcinan a dos

*Las víctimas estaban dentro de un vehículo de reciente modelo, incendiado sobre la autopista libre Morelia-Salamanca

Agencias

Michoacán

La madrugada de este lunes, fueron calcinados en el municipio de Cuitzeo, Michoacán, los cuerpos de dos personas aún sin identificar, informaron autoridades locales.

Las víctimas estaban dentro de un vehículo de reciente modelo, incendiado sobre la autopista libre Morelia-Salamanca, a la altura de la cabecera municipal.

En el lugar se confirmó que dentro de la unidad se encontraban dos personas calcinadas, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense.

PAR DE MUERTOS

En otro punto de la entidad, el saldo que dejó un grupo armado en el municipio de Jacona, fue de dos hombres muertos y una mujer lesionada entre el fuego cruzado.

Los reportes indican que mientras circulaban sobre la calle Isabela Católica, personal policial escuchó detonaciones de armas de fuego.

Al avanzar, vieron a cinco sujetos que intentaban subir el cuerpo de una persona que habían asesinado minutos antes, a la camioneta en que viajaban.

Una vez de frente al grupo armado, los oficiales fueron atacados a tiros, por lo que al responder la agresión se desató una persecución.

Los informes indican que cuadras adelante, los sujetos armados detienen la unidad en la que viajaban, descienden y desencadenan otro choque a tiros contra las autoridades.

En el lugar, uno de los criminales fue abatido, mientras que el resto de los delincuentes huyeron de esa zona colindante con el estado de Jalisco.

También, una mujer que subía a un camión del transporte público, fue alcanzada por un disparo entre el fuego cruzado y trasladada a un hospital de esa región.

Las autoridades policiales aseguraron el vehículo en el que viajaba el grupo armado y dos de las armas utilizadas en el ataque, en el que igualmente hubo daños materiales.