26 de Abril de 2024

Chocan motociclistas

*Conductor de caballo de acero no hizo alto al llegar a una avenida y se le atraviesa a moto-repartidor

Redacción

Martínez de la Torre

Un percance automovilístico se suscitó la noche del martes en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y la calle Ricardo Flores Magón en la colonia Ejidal, el saldo fue de daños materiales y un motociclista con lesiones de consideración.

El incidente se registró en el sitio antes mencionado alrededor de las 22:00 horas de este martes, cuando sobre la avenida Adolfo López Mateos se desplazaba el repartidor de la empresa "Las Alitas de Gus" a bordo de una unidad Italika, tipo FT150, identificado como Jorge Alfredo Reyes Guzmán, de 21 años de edad y vecino de la colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad, éste se desplazaba con dirección hacia el centro de la ciudad cuando al llegar al crucero otra unidad se le atravesó al paso.

La segunda motocicleta involucrada también se trató de una unidad Italika, tipo FT150, de color gris con placas de circulación SCX4L del Estado de Veracruz, conducida por José Luis Rodríguez Ortiz, de 25 años de edad, habitante de la colonia Buenavista perteneciente al municipio de Atzalan.

Fue el repartidor de "Las Alitas de Gus" quien llevó la peor parte, ya que debido al fuerte impacto no pudo incorporarse por su propia cuenta, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos, al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Bomberos y Protección Civil.

El herido fue trasladado por los paramédicos de la benemérita al Hospital Civil de esta ciudad en donde quedó internado para su atención médica, mientras tanto los paramédicos de Bomberos y Protección Civil valoraron al segundo motociclista involucrado, éste no requirió traslado recibiendo únicamente atenciones en el lugar.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la escena y solicitaron el apoyo del personal de Tránsito Municipal, estos últimos aseguraron ambas motocicletas trasladándolas a la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para deslindar responsabilidades.