23 de Abril de 2024

Muere en la vía pública

*Era una persona alcohólica

Redacción

Misantla

La tarde de este miércoles, fue encontrado sin vida, una persona del sexo masculino en la vía pública.

Vecinos al checar que la persona llevaba tiempo de estar tirado sobre la baqueta en la colonia Mateo Acosta y ver que no se movía, solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes, al tomar signos vitales, determinaron que la persona ya estaba sin vida.

Los socorristas, informaron a las autoridades correspondientes sobre el hecho, por lo que, arribaron al lugar elementos de la policía estatal, quienes acordonaron el área, para esperar a peritos de la Fiscalía para que realizaran las diligencias correspondientes.

La persona fallecida, corresponde al nombre de Arnulfo Bautista Sánchez, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Sector Popular, quien, de acuerdo a la versión de los propios vecinos, era una persona alcohólica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual, fue llevado al SEMEFO para que se le realizara la necropsia de rigor.