19 de Abril de 2024

Le roban 350 MP

*Dejó el efectivo en su vehículo de donde se llevaron el dinero

Agencias

Veracruz

Un hombre que pretendía acudir a una sucursal bancaria para depositar una fuerte suma de dinero, fue víctima de delincuentes que abrieron su vehículo para robarle en calles del primer cuadro de la ciudad.

 Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la calle Benito Juárez e Independencia de la colonia Centro, donde habitantes reportaron un par de detonaciones de arma de fuego, lo cual generó la movilización de las fuerzas del orden público.

El agraviado se desplazaba en su automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, en el cual llegó a estacionarse a pagar el parquímetro en dicha dirección para disponerse a hacer otro mandado.

Sin embargo, fue en ese momento que él o los responsables aprovecharon para aproximarse a su unidad y con la pistola rompieron el vidrio de su unidad, abrieron la puerta y se llevaron los 350 mil pesos que llevaba consigo.

Para cuando el agraviado llegó, encontró el auto violentado y sin el efectivo que depositaría en una sucursal bancaria para pagar la nómina de la empresa en que labora, en tanto vecinos ya se habían alertado.

Elementos de la Policía Naval y Municipal llegaron minutos después para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistarse con la víctima y realizar el acordonamiento alrededor del automóvil.

En la zona fue implementado un operativo de búsqueda y localización para dar con el paradero de él o los responsables del atraco, quienes probablemente ya le seguían la pista al portador del dinero y sabían que llevaba una fuerte suma.

Finalmente el infortunado cuentahabiente se trasladó del lugar para acudir a interponer la formal denuncia penal contra quienes resulten responsables, ya que los agentes policiales no pudieron dar con su paradero.