Vecinos le ayudaron a sofocar el fuego, pero no pudieron evitar que se incendiara
REDACCIÓN
Naranjos
Consumida prácticamente en su totalidad por el fuego quedó una motocicleta, luego de que, al parecer, un corto circuito provocó que se incendiara cuando circulaba con su propietaria a bordo, que sin poder hacer algo vio como irremediablemente perdía su vehículo.
Los hechos se registraron alrededor de las 12:55 horas de este jueves a la altura del crucero que conforman las Avenidas Justo Sierra, Ejército Nacional y Escuadrón 201, en el punto conocido como La Cumbre, donde confluyen las Colonias Tamaulipas y El Cafetal.
Se trata de una motocicleta, marca Italika, color azul plateado, modelo 2011 sin placas de circulación, misma que era guiada por su dueña Rebeca Hernández Cruz, de 44 años de edad, en el momento en que de manera repentina comenzó a despedir humo y posteriormente a quemarse.
Vecinos del lugar intentaron ayudar a la desilusionada conductora sin lograr remediar la situación, tal como lo dieron a conocer elementos de la Policía Municipal, que acudieron al lugar de los hechos bajo el mando de Germán Cruz del Ángel.