FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un aparatoso accidente que dejó como saldo a una persona gravemente lesionada, se supo que el ahora lesionado, manejaba una motocicleta a exceso de velocidad, cuando fue rebasado repentinamente por otra unidad de dos ruedas, situación que provocó que perdiera el control de su vehículo, cayendo estrepitosamente para terminar impactándose contra el pavimento, sufriendo graves lesiones en el cuerpo.
El joven motociclista no pudo dar sus generales debido a las sangrantes heridas que presentaba en brazos, piernas, cara y cabeza, siendo necesario el arribo de paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y trasladarlo a un nosocomio, donde fue atendido.
Según lo narrado por testigos del percance, se supo que el conductor de la moto derrapó varios metros, cuando circulaba por la avenida Insurgentes y perdió el equilibrio al momento que otro motociclista rebasó muy cerca de él, arribando al lugar personal de la Policía Municipal.
El accidentado conducía una motocicleta marca Italika, color naranja, sin placas de circulación, la cual fue llevada al corralón municipal.
Cabe mencionar que se desconocen las características de la motocicleta que provocó que se accidentara, por lo que el lesionado deberá acudir ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que se busque al responsable.