26 de Abril de 2024

Fallece atropellado

*Trataba de cruzar la calle cuando aparentemente el operador del camión no alcanzó a verlo

Agencias

Veracruz

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Ignacio Zaragoza, fue atropellado por el conductor de un autobús del servicio urbano que lo arrastró varios metros y lo mandó al hospital donde horas más tarde murió.

Lo anterior tuvo lugar en la esquina de la avenida Lafragua y Alacio Pérez, por donde el infortunado sujeto intentaba cruzar la calle cuando aparentemente el operador del camión no alcanzó a verlo.

Testigos afirmaron que se trató de un autobús de la ruta Bolívar marcado con el número económico 1733, el cual se desplazaba sobre la avenida y al llegar a dicha intersección, presuntamente no respetó el paso peatonal.

Informaron que el peatón fue arrastrado casi 5 metros sobre la carpeta asfáltica luego de quedar bajo el autobús, pero milagrosamente logró salvar su vida ya que ninguna de las llantas le pasó por encima.

Paramédicos pertenecientes a la Benemérita Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al herido que resultó con graves lesiones, quien fue llevado al Hospital Regional de Alta Especialidad.

Sin embargo y pese a los esfuerzos de socorristas y médicos, autoridades ministeriales confirmaron que el agraviado perdió la vida momentos más tarde debido a las severas heridas.

Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal de Veracruz tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras el Fiscal en turno habrá de deslindar que resulten contra el conductor del camión y el concesionario de la ruta