2 de Agosto de 2021
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ejecutan a “Satanás”

*Era operador de maquinaria pesada

Juan Carlos Jiménez B.

Altotonga

Un sangriento hecho se registró en la zona centro del municipio de Altotonga, donde fue ejecutado a balazos un conocido vecino de esta ciudad el cual era apodado como “Satanás”, quien era operador de maquinaria pesada, conmoviendo a muchas personas.

Él ahora occiso era operador de maquinaria pesada (trascabo) y era muy estimado entre los ciudadanos de la zona centro de Altotonga, por lo que la noticia de que había sido asesinado a balazos creo incertidumbre.

Esta persona era conocida como " Satanás", él ahora occiso quedo tendido sobre el pavimento a un costado de un Volkswagen donde presuntamente viajaba cuando fue ultimado a balazos ignorando hasta el momento el móvil del crimen o él o los autores del mismo.


Este altotonguenses fue identificado como Ramón Segura Aburto y vivía a un costado del Doctor Amorós en la zona centro de la ciudad de Altotonga, siendo personal de la Policía Municipal los encargados de acordonar la zona para evitar que curiosos se acercaran al sitio.


Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver y el traslado al Semefo donde le practicarán la necropsia de rigor, mientras que el personal de la Policía Ministerial realizó las diligencias de rigor.


Lo último en el Heraldo

Lo más visto