25 de Abril de 2024

Matan a uno

*Un grupo habría atacado a dos personas a golpes y puñaladas

Agencias

Puebla

Un hombre de 41 años de edad murió y otro más resultó severamente lesionado durante una presunta riña registrada la madrugada de este lunes, en calles de la colonia Cerro del Marqués, ubicada en la junta auxiliar de La Resurrección en el municipio de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, fue durante la madrugada que Gonzalo, de 41 años de edad, y Patricio, de 54, caminaban sobre la calle Zacapoaxtla y al estar entre las calles Atencingo e Izúcar de Matamoros, fueron interceptados por un grupo de hombres.

Estos últimos agredieron a las víctimas con golpes y puñaladas con arma blanca, dejando a ambos malheridos y tendidos sobre la calle Zacapoaxtla, para posteriormente darse a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Los vecinos se percataron de lo ocurrido, vieron que Patricio y Gonzalo se encontraban tirados sobre la calle por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, siendo elementos de la Policía Estatal y paramédicos quienes llegaron al punto.

Tras la valoración correspondiente los paramédicos confirmaron que Gonzalo ya no contaba con signos vitales mientras que Patricio, aún con vida, fue llevado a un hospital para recibir la atención correspondiente.

Posteriormente llegaron los familiares de las víctimas los cuales aseguraron que nos había tratado de una riña sino de un asalto, no obstante será la Fiscalía General del Estado quien se encarga de determinar el móvil de estos hechos.