19 de Abril de 2024

Desaparece elemento de Guardia Nacional

*Desde hace 20 días que no saben nada de él

Agencias

Ciudad de México

Un elemento de la Guardia Nacional en Puebla lleva más de 20 días desaparecido, pues de acuerdo con la carpeta de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) Jair Medina Guerrero, fue visto por última vez el pasado 4 de julio en el municipio de San Andrés Calpan.

Fue el pasado 4 de julio cuando familiares de Jair Medina dieron a conocer ante la FGE su desaparición, pues, de acuerdo con los familiares el elemento de la GN se encontraba de vacaciones en el municipio de Calpan de donde es originario. Pero durante la noche salió de su hogar y no regreso.

En ese sentido, la FGE abrió la carpeta de investigación CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-I/000510/2021, donde específica la desaparición de Jair Medina. Pero a pesar de seguir con las averiguaciones aún no hay información certera para dar con su persona.

Esto, ya que los familiares no dieron información suficiente sobre que, vestimenta llevaba puesta el día de su desaparición o señas particulares que ayuden con su identificación.

Hasta el momento, solo se sabe que Jair Medina Guerrero, trabajaba en la División de Investigación de la Policía Federal y después pasó a ser Suboficial de la Guardia Nacional en la estación Puebla. Además, de no contar con enemigos directos o algún conflicto que lo haya puesto en peligro.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon