18 de Abril de 2024

Trágico accidente

*Murió adolescente motorizado, su acompañante sobrevive gravemente heridos tras ser embestidos por un automóvil

Redacción

Martínez de la Torre

Un muerto, una persona gravemente herida, además de daños materiales cuantiosos, fue el saldo del trágico accidente suscitado la noche del pasado sábado sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la desviación hacia la localidad Manantiales perteneciente a este municipio, lugar en donde aparentemente un vehículo particular arrolló a dos motociclistas que se trasladaban a bordo de una unidad dos llantas, mismos que no portaban cascos de seguridad.

Alrededor de las 22:00 horas, los servicios de emergencia fueron alertados del incidente ocurrido en el ya mencionado tramo carretero, lugar en donde 2 habitantes de la localidad de Díaz Mirón identificados como Genaro Juárez Sánchez, de 20 años y Fidel Yair M. R., de 15, fueron presuntamente atropellados por un automóvil de la marca Ford, modelo Fiesta, de color gris.

Presuntamente, el automóvil que los atropelló con placas de circulación TZJ1982, terminó por impactarse contra un árbol de limón siendo abandonado posteriormente por su ocupante u ocupantes para evitar ser detenidos.

Desafortunadamente, el menor de 15 años perdió la vida en el lugar, por lo que elementos policíacos procedieron acordonar el área, al lugar fue necesaria la presencia del personal de Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes dieron fe del lamentable suceso trasladando el cuerpo al Servicio de Medicina Forense para las diligencias de rigor.

La circulación permaneció cerrada durante algunas horas mientras los elementos de Servicios Periciales realizaban las indagatorias correspondientes.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon