23 de Abril de 2024

Cuatro jóvenes heridos

*Conductor de camioneta manejaba a exceso de velocidad cuando explotó una llanta, perdió el control y chocó contra una estructura de fierro

Redacción

Atzalan

La ponchadura de un neumático ocasionó que una camioneta en circulación se estrellara contra la fachada de las instalaciones del panteón de la localidad Pompeya perteneciente al municipio de Atzalan, el accidente dejó como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellos menores de edad, así como daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente se registró la tarde del pasado sábado, al filo de las 14:30 horas, sobre la carretera Martínez de la Torre-Cuatro Caminos, en el tramo comprendido entre las localidades Pompeya y Almanza, de la zona baja de Atzalan, sobre dicha vía circulaba una unidad de la marca Dodge, tipo Ram, modelo 1500, con placas de circulación LRJ7329 del Estado de Nuevo León.

De acuerdo con la información recabada, la unidad era conducida a exceso de velocidad cuando una de las llantas explotó lo que ocasionó que su conductor perdiera el control, en esta unidad viajaban varios ocupantes algunos de ellos en la batea, el conductor hizo lo que pudo para mantener el control, no obstante, este cayó a una cuneta y terminó por incrustarse en el portón del panteón de la localidad.

Debido al impacto, varios de los pasajeros que viajaban en la batea salieron volando por los aires y terminaron en el asfalto razón por la que resultaron lesionados; lugareños y transeúntes que pasaban por el sitio auxiliaron a los heridos al tiempo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de socorro arribando al lugar elementos de la Policía Municipal de Atzalan, así como paramédicos de Bomberos y Protección Civil del municipio de Martínez de la Torre.

Los heridos fueron identificados como Aldo V. O, de 14 años de edad, Brian M. D. de 13, Miguel Rivera Domínguez de 19 y Alejandro Trujillo Rosas de 22 años de edad, todos ellos originarios de la localidad de Pahuahueca del municipio de Atzalan.

Los heridos fueron auxiliados por los técnicos en urgencias médicas y posteriormente llevados al Hospital Civil del municipio de Martínez de la Torre en donde quedaron internados en el área de urgencias para su atención.