FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un taxista ebrio que manejaba a exceso de velocidad su vehículo y en forma temeraria, poniendo en peligro su vida y la de otras personas, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y luego fue turnado a la Agencia del Ministerio Público.
Los hechos quedaron registrados a las 23:30 horas, cuando fueron alertados de que sobre el boulevard Manuel Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines una persona que manejaba un taxi se había subido a la banqueta.
Por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar de inmediato, encontrando sobre la calle antes mencionada un taxi marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2010, placas de circulación, 94 86 XCU, número económico 556, conducido por Fortunato Jiménez Hernández de 34 años de edad, con domicilio en la congregación Ojite Rancho Nuevo de este municipio.
Este sujeto fue observado por varias personas cuando perdió el control del taxi y se subió a la banqueta, por lo que al detenerlo se percataron que presentaba aliento alcohólico.
Fue llevado a las celdas y consignado a la Agencia del Ministerio Público, por poner el peligro su vida y las de otras personas.