El conductor no se percató del hecho hasta que lo alertaron
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Daños materiales en una barda fueron los daños que dejó un accidente sobre el Libramiento así como al remolque de la unidad automotriz que lo arrastraba, manejado a exceso de velocidad por su conductor, quien no se percató del accidente hasta que fue alertado por automovilistas.
El accidente fue a las 14:00 horas en el Libramiento “Adolfo López Mateos” a la altura de la Colonia División del Norte, así lo dieron a conocer fuentes de la Policía Municipal.
Datos proporcionados por elementos de la Corporación Policíaca Municipal informaron que una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, color guinda, modelo atrasado, con placas de circulación XU 0 604 del Estado de Veracruz, era conducida por Alfredo Solís Rodríguez de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Banderas de este municipio, quien guiaba el remolque.
La unidad automotriz se impactó sobre la barda propiedad de Bulmaro Reyes Castro de 65 años de edad, quien notificó que un remolque color azul con placas de circulación 3 GV 2017, chocó sobre la barda de la casa que es láminas, ocasionando daños.
Por lo que fue necesario que arribara personal de la Policía Municipal así como de Tránsito Municipal al tener conocimiento, no se reportaron personas lesionadas, las unidades automotrices fueron llevadas al corralón.