El trabajo de la Policía Municipal permitió que diera resultados la investigación
ROSA I. MELO
Cerro Azul
El pasado fin de semana fue robado la lonchería “Rómulo” ubicada en la calle 16 de Septiembre esquina Ramón Jáuregui en la Colonia La Curva, en donde ladrones nocturnos se llevaron diferentes objetos y gracias a la intervención de la Policía Municipal se logró rescatar algunos objetos que fueron sustraídos de este negocio.
Los acontecimientos se registraron el sábado 20 de Septiembre a las 07:30 horas cuando el señor Venancio Barrios Armenta acudió a la lonchería Rómulo ubicada en la calle 16 de Septiembre número 31 en la Colonia La Curva y se dio cuenta que los portacandados del negocio estaban rotos y al entrar al mismo se encontraba todo revuelto faltando una plancha, grabadora, tostador de pan, perfumes y tintes de marca conocida.
La señora Delfina Rómulo Ángeles dueña de este comercio de alimentos informó que acudiría a la Agencia del Ministerio Público a denunciar los hechos, ya que era la tercera vez que se introducían a robar a su propiedad.
Pero ante esta denuncia, una ex empleada del negocio la señora Juana Velásquez Pérez con domicilió en la calle Zaragoza número 21 de la Colonia La Curva, estaba como sospechosa del hurto notificado a la policía.
Elementos de la Policía actuaron de manera preventiva y dialogaron con ella, quien les informó que a su hijo de nombre Juan Manuel le había visto una grabadora que desconocía su origen.
La agraviada la señora Delfina Rómulo recibió una carta en donde decía que desistiera de la denuncia, dejándole en una bolsa varios objetos que la noche del sábado habían sido robados de la lonchería Rómulo.