19 de Abril de 2024

Asaltan a familia

*Hieren al conductor

Agencias

Puebla

Cuatro integrantes de una familia fueron víctimas de un asalto mientras conducían sobre la carretera federal 144 Azumbilla-El Seco, con dirección a Puebla, en el municipio de Nicolás Bravo, el conductor fue lesionado.

Las víctimas comentaron que, durante la noche de este domingo, mientras circulaban por dicho tramo, fueron interceptados por hombres armados a bordo de un vehículo Matiz color azul, al principio lograron esquivarlo, pero luego les dieron alcance.

Los delincuentes les pidieron que se detuvieran, pero fueron ignorados, de manera inmediata activaron sus armas en contra de la familia logrando herir al conductor.

Las víctimas resaltaron que los hechos ocurrieron a la altura Azumbilla, sin embargo, los delincuentes lograron huir hacía Llano Grande Ixtapa, rumbo a Cañada Morelos.

A pesar de que la Policía Municipal fue alertada, llegaron al lugar media hora después, sin lograr detener a los delincuentes, quienes se llevaron las pertenencias de los tripulantes.

Entre los integrantes de la familia se encuentra un menor de 10 años, dos hombres más y el conductor, este último tuvo que ser hospitalizado por sus lesiones.