25 de Abril de 2024

Hallan cuerpo en río

*El cadáver corresponde a un hombre de aproximadamente 55 años de edad

Agencias

Puebla

Habitantes del municipio de Axutla, encontraron el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición flotando sobre aguas del río Mixteco, por lo que dieron aviso a las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, se presume que el cuerpo ya llevaba varios días en el río, esto debido a las condiciones en las que fue encontrado.

De igual forma, testigos reportaron que el cadáver se encontró desnudó y tiene como señas particulares: el cabello corto lacio negro, barba y bigote en crecimiento, nariz chata chica, boca grande y labios gruesos.

El cuerpo corresponde al de un hombre robusto, tez morena, de una edad aproximada de 55 a 60 años, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido, ya que ningún habitante de esa zona logró identificarlo y no se tiene reporte de alguna persona desaparecida en la zona, por lo que se cree que la corriente del río lo arrastró.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Fiscalía Regional, para proceder con el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas de su fallecimiento