16 de Abril de 2024

Lleva 3 días desaparecido

*Fue visto por última vez en Xalapa

Agencias

Xalapa

Francisco Javier Ramírez Ibáñez está desaparecido desde el 17 de septiembre del 2021. Fue visto por última vez en Xalapa, capital veracruzana.

El adulto de 51 años es buscado por su familia y sociedad xalapeña, pues temen que se pueda encontrar en una situación de riesgo para su seguridad.

Este lunes 20 de septiembre se cumplen tres días que no se sabe sobre el paradero de Francisco. Hasta el momento familiares no han dado detalles sobre el lugar específico en la capital en que se supo su ubicación por última vez.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz levantó una ficha de búsqueda con el folio 21/CI 0810U-21ZC para que su fotografía y datos sean difundidos. Se pide el apoyo de la sociedad para aportar información que pueda ser de utilidad para dar con el paradero de Francisco Javier.

El adulto mide 1.72 metros, su tez de piel es blanca, el color de ojos oscuro y el cabello rizado, corto, negro entrecano. Como señas particulares se señala que tiene una cicatriz en el pecho, del lado izquierdo.

Es importante mencionar que a la par que está desaparecido Francisco, otro adulto está desaparecido en la zona de la capital.

José Jiménez Miranda es buscado por sus conocidos y familiares desde hace un mes. El hombre de 66 años fue visto por última vez en Tepetlán, zona centro montañosa de Veracruz, cerca de Xalapa.

El adulto mayor desaparecido el 20 de agosto requiere de tratamiento médico especializado. Por lo que se teme por su salud y seguridad.