28 de Marzo de 2024

Asesinan a mujer

*El responsable de disparar en contra de una joven huyó del sitio

Agencias

Puebla

Karla Michelle “N”. de 22 años de edad fue asesinada por un hombre que le disparó al menos en 5 ocasiones, los hechos se suscitaron al costado de un parque en la junta auxiliar de Metepec, alrededor de las 19 horas.

Testigos señalaron que la joven transitaba a bordo de su bicicleta, cuando un hombre armado salió de entre los puestos semifijos de la zona y accionó el arma en contra de la mujer en cinco ocasiones, por lo que de manera inmediata dieron aviso al 911, pero cuando las autoridades respondientes llegaron al lugar, Karla “N”. ya no contaba con signos vitales.

Extraoficialmente se sabe que se trató de un hombre de tez morena, bajo de estatura que se paró frente a ella, la detuvo y disparó en cuatro ocasiones, al escucharla gritar pidiendo ayuda, volvió para darle un disparo más, esta vez en la cien.

El responsable de este ataque huyó del sitio sin que alguien pudiera detenerlo, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) tardaron más de dos horas en llegar, por la lluvia torrencial que cayó.

Las primeras versiones indican que la joven podría haber muerto por un ajuste de cuentas con un vendedor de sustancias ilícitas en el municipio.