18 de Octubre de 2021

Tres heridos en carambola

*Conductor de camioneta Ford causó accidente en el Libramiento de Martínez

Redacción

Martínez de la Torre

Tres personas lesionadas y daños cuantiosos, fue el saldo que dejó un accidente sobre el tramo sobre la carretera federal número 129, en el tramo del Libramiento de Martínez de la Torre, donde tres camionetas se vieron involucradas, oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las unidades.

El accidente ocurrió justo frente al Hospital del Ángel, por donde circulaba la camioneta Ford con placas de circulación XJ 9260-A del estado, que transportaba naranja, este se impactó en la parte posterior de la camioneta Chevrolet, con placas de circulación XV 75-402 del estado.

A consecuencia del golpe, la primera unidad afectada se impactó a su vez en la parte posterior de la camioneta Dodge, tipo Ram, con placas de circulación XV 76-859 del estado, la cual presentó daños mínimos.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil arribaron al sitio y de inmediato procedieron a darle la atención prehospitalaria a tres personas que resultaron lesionadas, solo uno de ellos fue trasladado al Hospital General Manuel Ávila Camacho, ya que los otros dos fueron atendidos en el lugar.

Oficiales de la Guardia Nacional se hicieron cargo de las unidades y determinarán quien será el responsable en pagar los daños registrados


Lo último en el Heraldo

Lo más visto