Circulaba por Escuadrón 201, cuando fue impactado por un mini auto que conducía una mujer
REDACCIÓN
Naranjos
Con varias lesiones resultó joven campirano tras ser arrollado por un automóvil cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta en la zona urbana de la cabecera municipal, aunque para su fortuna no de gravedad a pesar de que -como es costumbre en este municipio- no usaba el casco protector al que obliga el reglamento de Tránsito.
Fue a las 19:00 horas cuando sobre la avenida Escuadrón 201 de la colonia Tamaulipas, circulaba Erick Alexis Benítez Osorio, de ocupación campesino, de 18 años de edad, con domicilio conocido en Rancho El 50, municipio de Tantima, sin imaginar que sería protagonista del mencionado incidente.
El joven tripulaba una motocicleta color negro con verde sin placas de circulación cuando fue embestido por un vehículo Honda Atos, color gris, con matrícula YGG-96-93 de esta entidad, el cual era guiado por María Reyna Callo Celestinos, domiciliada en el Campo Primero de Mayo de la vecina población de Cerro Azul.
El lesionado fue atendido por elementos de la Delegación local de Cruz Roja, quienes tras brindarle los primeros auxilios lo trasladaron a sus instalaciones.
Al lugar de los hechos también arribaron efectivos de la Policía Municipal, bajo el mando de Germán Cruz del Ángel, quienes abanderaron el área y apoyaron a los socorristas.