26 de Abril de 2024

Asaltantes balean a víctimas

*Violento robo de camioneta en la carretera Cañadas-San José Acateno, dos heridos fueron llevado a un hospital

Redacción

Martínez de la Torre

Tras ser víctima de un asalto en despoblado, par de varones fueron baleados por los delincuentes quienes se llevaron la unidad y más adelante la dejaron abandonada, los heridos fueron auxiliados y a bordo de una ambulancia llevados a un hospital.

El hecho se registró a las 12:50 horas sobre la peligrosa carretera estatal Cañadas-San José Acateno, por donde Lorenzo "N", de 69 años de edad y Ángel "N", de 58 años de edad, ambos vecinos de esta ciudad, cuando viajaban a bordo de su camioneta fueron interceptados por delincuentes armados.

Los peligrosos asaltantes los despojaron de sus pertenencias de valor y de todo el dinero que llevaban encima, Lorenzo, resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, mientras que Ángel, presentó un fuerte golpe en la cabeza producida por un cachazo que le dio uno de los delincuentes.

Metros adelante, fue localizada la camioneta abandonada, lugar hasta donde llegaron elementos de la policía quienes solicitaron una ambulancia para que auxiliaron a los heridos.

Técnicos en urgencias médicas de la benemérita Cruz Roja, después de valorarlos los trasladaron a la clínica 28 del Seguro Social donde ingresaron a la sala de urgencias para recibir atención médica.

La policía estatal aseguró la camioneta y ordenó su traslado con una grúa a un corralón, donde ahora las victimas tendrás que pasar por un largo trámite burocrático ante la Fiscalía General del Estado y pagar una fuerte suma de dinero para recuperar su camioneta.