19 de Abril de 2024

 Atracan a joven

*Solitario sujeto fue sometido y detenido por ciudadanos

Redacción

Martínez de la Torre

Solitario sujeto fue detenido por ciudadanos luego de asaltar a una joven cerca de la Escuela Primaria Benito Juárez, en la zona centro de esta ciudad.

Al filo de las 21:00 horas del pasado sábado, un grupo de ciudadanos dio persecución al solitario individuo el cual asaltó a una joven en la avenida Ignacio de la Llave, cerca del ya mencionado centro educativo, luego de esto la joven comenzó a pedir ayuda por lo que ciudadana se organizó y comenzaron a perseguirlo.

La persecución avanzó sobre la avenida Melchor Ocampo hasta frente a conocida casa ferretera, entre las calles Rayón y Mina, ahí el sujeto fue sometido y posteriormente entregado elementos de la Policía Municipal quienes lo trasladaron a los separos de la comandancia, la joven agraviada también fue llevada para presentar la denuncia correspondiente.

Asimismo, trascendió que el individuo había atracado a una o dos víctimas con anterioridad, por lo que se espera que estas también interpongan la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de esta ciudad.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon