Con una herramienta de albañilería recibe certero golpe en el cráneo
que le causó instantánea muerte
REDACCIÓN
Chinampa de Gorostiza
Una convivencia familiar en la comunidad La Pimienta, perteneciente a este municipio, terminó en tragedia cuando un sujeto agredió a su primo con una herramienta de trabajo, ocasionándole instantánea muerte al causarle traumatismo craneoencefálico.
Fue este jueves a las 20:47 horas cuando Eusebio Olmos Juárez, de 73 años de edad, de oficio albañil, con domicilio en Privada sin número de la referida localidad, encontró horrible muerte quedando postrado en el suelo, junto a un enorme charco de su propia sangre.
El hoy occiso se encontraba acompañado de su pariente Isidro Olmos Gallardo, de 43 años, agricultor, radicado en Guerrero sin número de La Pimienta, quien tras una discusión y al calor de las copas tomó una escuadra de albañilería con la que asestó certero golpe al propietario de la misma, para después darse a la fuga.
Una vez que los hechos fueron reportados a la Policía Municipal, los uniformados bajo el mando de Margarito Zenón González, implementaron un operativo de búsqueda en los alrededores para dar con el responsable del sonado homicidio, logrando capturarlo minutos después cerca del lugar del acontecimiento.
Una vez que fuera aprehendido, Isidro Olmos Gallardo fue trasladado a la cárcel preventiva de esta cabecera municipal, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público por ministerio de ley, Martiniano González Reyes, quien lo turnó al Juzgado Mixto de Primera Instancia de Ozuluama, al que fue remitido el viernes por la tarde.