26 de Abril de 2024

Asesinado a balazos

*El joven se encontraba en la parada de autobuses cuando fue interceptado por sujetos armados

Agencias

Coatzacoalcos

De al menos seis balazos fue asesinado un joven de 17 años identificado como Melquisedet "N" en el fraccionamiento Ciudad Olmeca de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información recabada, el joven se encontraba en la parada de autobuses sobre la carretera a Las Barrillas, cuando fue interceptado por sujetos armados que de forma inmediata le dispararon sin que tuviera oportunidad de escapar.

El cuerpo del joven que, vestía short oscuro y playera blanca, quedó tendido sobre la banqueta junto a una cartulina con mensajes alusivos a la violencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes resguardado la escena del crimen, en tanto que personal de la Policía Ministerial realizaba las diligencias.

Testigos señalaron que dos sujetos cruzaron corriendo la carretera a Las Barrillas, ubicaron a la víctima, uno de ellos disparó y del mismo modo se retiraron corriendo por donde llegaron.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento de las evidencias y del cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea identificado por algún familiar.

Se logró saber que la víctima era habitante de la colonia El Tesoro, y se desempeñaba como checador de autobuses, y este domingo fue entregado a sus familiares.