28 de Marzo de 2024

Desaparecen cinco

*Se trata de una mujer y cuatro hombres

Agencias

Orizaba

Un total de cinco personas, entre ellas una mujer y cuatro hombres, fueron reportadas como desaparecidas, desde el 27 de noviembre y primero de diciembre en la región centro del estado, esto luego de que perdieron total comunicación con sus familias.

Es de mencionar que los cuatro hombres desaparecieron el primero de diciembre en los municipios de: Atzacan, Amatlán de los Reyes, Ixtaczoquitlán e Ixhuatlancillo, mientras que la joven desapareció en Orizaba el pasado sábado 27 de noviembre.

Tras su ausencia, sus familias interpusieron las denuncias correspondientes por desaparición ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Zona Centro-Córdoba, además de que han solicitado la inmediata intervención de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, quienes ya elaboraron sus fichas para su búsqueda y localización.

Socorro Ortiz Gómez de 26 años de edad, de 1.60 metros de altura, ojos cafés oscuros, tez blanca, cabello negro, lacio y largo, además de que cuenta con un tatuaje en la cadera, pecho y espalda del lado derecho, con cejas regulares y boca mediana con labios delgados, desapareció en la Pluviosilla el pasado sábado 27 de noviembre.

Mientras que el día primero de diciembre del presente, desaparecieron los masculinos: Fernando Charbel Gutiérrez Tamayo de 18 años y con domicilio en Ixhuatlancillo; Isidro Márquez Ramírez de 57 años y con domicilio en Ixtaczoquitlán; Alberto Sánchez Valdivia de 31 años de edad y con domicilio en la Localidad Peñuela de Amatlán de los Reyes y Joan Ramiro Hernández Vázquez de 17 años de edad y con domicilio en el municipio de Atzacan.

Hasta el momento se desconoce del paradero de estas 5 personas, por lo que sus familiares han solicitado a la ciudadanía en general a través de redes sociales a apoyar con cualquier indicio que pueda apoyar para su ubicación y localización.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon