Se le botó la velocidad y se estrelló contra poste de TELMEX
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Siembra pánico entre los residentes de la Colonia 1° de Mayo, una pipa llena de gas de la empresa Gebla, al botársele la velocidad y descender sola por la pendiente de la calle Morelos y finalmente se estrellase contra un establecimiento comercial, tumbando un poste de Teléfonos de México (TELMEX) y rompiendo un ducto de la CAEV.
Segundos de pánico causo la pipa trasportadora de gas doméstico con placas de circulación WL25-038 del Estado de Tamaulipas, conducida por Obel Domingo Loya Ramos, con domicilio en la calle Cerezo sin número de la población Alazán del municipio de Álamo.
Momentos antes estaba cargando un cilindro de uso doméstico en la calle y repentinamente a la unidad automotriz se le botó la velocidad, desplazándose sola por la pendiente de la avenida Morelos.
Este incidente causó varios daños, ya que chocó contra un establecimiento comercial, tumbó un poste de Teléfonos de México y rompió un ducto de la CAEV, además de quedar a tan solo 25 metros de un Jardín de Niños que en ese momento impartía clases a los menores.
Causando gran alarma entre los vecinos y padres de familia, ya que causó temor, pues podría a ver ocurrido un percance mayor. Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes acordonaron la zona, así como de Tránsito y elementos de la Policía Municipal.