Se los pidió por una semana a sus abuelos, que los están criando
Está por cumplir tres meses de que se lo llevó y no lo regresa
REDACCIÓN
Tuxpan
Angustiados se encuentran los abuelos del menor Kevin Cruz Hernández que está por cumplir tres años de edad, debido a que hace casi tres meses su padre biológico Fabián Hernández Palos acudió ante ellos para que le permitieran estar con él una semana y hasta la fecha no se los ha regresado.
El pasado 18 de julio, Fabián Hernández Palos llegó a la casa de Evodio Almora Pérez e Inés Cristóbal en calle La Cueva, Lote 10 de la colonia La Escondida de esta ciudad, para solicitarles que le prestaran a su hijo, sin imaginarse que no se los devolvería.
Evodio Almora Pérez e Inés Cristóbal están desesperados porque a su nieto Kevin Cruz Hernández no se los han devuelto, lo que ha causado inquietud a Isabel mamá del menor, debido a que perdieron toda comunicación con Fabián Hernández Palos, de quien solo sabe se fue a Poza Rica.
Los abuelos del niño lo único que saben es que al parecer el padre biológico del menor lo registró en Poza Rica para poderlo inscribir en el Jardín de Niños “José María Enriqueta”, aun cuando el menor ya había sido registrado en este municipio en el Registro Civil.
En su afán por recuperar a su nieto, los abuelos se dedicaron a buscar a Fabián Hernández Palos en los supuestos negocios en los que pudiera encontrarse trabajando, pero desafortunadamente el esfuerzo resultó infructuoso porque no lo pudieron localizar.
Ante la desesperación, han decidido acudir a la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia porque a como dé lugar quieren recuperar a su nieto que está bajo su responsabilidad con el consentimiento de su mamá.