FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Luego de discutir con su ex esposa y tras sentirse pasado de copas por estar tomando, un señor de nombre Artemio decidió irse a dormir, pero su ex mujer desquitó la furia que aún sentía por el altercado, entrando en silencio al cuarto donde dormía, causándole una honda herida en el cuello con la intención de matarlo.
De acuerdo a lo que los vecinos dijeron, después de que la acalorada discusión terminó, la mujer de nombre Yolanda,no se fue de la casa, esperando el momento perfecto para hacerle daño a quien por muchos años fuera su pareja.
Los hechos ocurrieron en la calle Yucatán sin número de la Colonia Manlio Fabio Altamirano de esta ciudad, alrededor de las 22:30 horas, sitio hasta donde se trasladaron los Cuerpos de Seguridad y Rescate de la ciudad.
Encontrando bañado en sangre y con una profunda herida en el cuello al señor Artemio Cesáreo de 54 años de edad, siendo los vecinos quienes pidieron el apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja para que acudieran hasta el lugar.
En esos momentos y al darse cuenta de lo sucedido, parte de su familia fueron en busca de la agresora, quien emprendía huida con rumbo a la ciudad de México a bordo de un ADO.