18 de Abril de 2024

Múltiples choques

  • La neblina y la falta de pericia de los operadores fueron la causa del accidente, que se produjo en la Autopista 150D Puebla-Orizaba

AGENCIAS

MALTRATA, VER.

Un accidente múltiple registrado a la altura de las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejó como saldo daños materiales, el cierre total de la circulación vehicular y una inmediata movilización de cuerpos policiales como de paramédicos de Capufe.

De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 12 horas a la altura del kilómetro 236 del tramo carretero Esperanza-La Estancia con dirección al puerto de Veracruz.

Se conoce que el accidente múltiple, en donde participaron varios tráileres, camionetas y vehículos particulares, se registró debido a los densos bancos de neblina, combinados por el exceso de velocidad y la falta de pericia de los operadores al descender dichas Cumbres.

Tras el encontronazo, al lugar acudieron paramédicos de Capufe, asi como oficiales de la Guardia Nacional división carreteras, quienes ya toman conocimiento del accidente múltiple, para realizar el retiro de las unidades colisionadas y con ello aperturar la circulación de tan importante vía de comunicación.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon