28 de Marzo de 2024

Fallece ahogado

  • Lo encontraron sumergido en el agua de una de la piscinas en donde una familia se dispuso a pasar el fin de semana

AGENICIAS

Una desgracia se registró en la zona de albercas de un hotel en Playa de Chachalacas, en donde por el descuido de los padres y la falta de prevención del personal de dicho lugar, terminó con la noticia del fallecimiento de un menor de edad en la zona de albercas.

Lo anterior se registró en mencionado polo turístico ubicado en el municipio de Úrsulo Galván, en donde una familia se dispuso a pasar el fin de semana en un hotel y disfrutar de la playa.

Testigos comentaron que estos dejaron a su hijo menor de 4 años cerca de la zona de albercas, mientras estos se dispusieron a disfrutar de la arena y el mar por lo que pasado unos minutos, echaron de menos la presencia del menor buscándolo incansablemente por todo el lugar.

Fue asi como, lo encontraron sumergido en el agua de una de la piscinas del lugar donde se encontraban, por lo que rápidamente pidieron ayuda de los cuerpos de emergencia, para que le brindarán los primeros auxilios al menor de tan solo cuatro años de edad.

Al lugar acudieron elementos de la Fuerza Civil Agrupamiento Marítimo con base en Playa de Chachalacas, así como paramédicos de Cruz Ámbar Delegación 1300 Base Cardel y el doctor del Artizan.

Se le brindaron los primeros auxilios al menos si tener resultado alguno, por lo que al no contar con signos vitales estos notificaron a los uniformados quienes procedieron a acordonar el área, dando parte así a la Fiscalía General con base en Cardel.

Dicho personal se trasladó al lugar acompañado de un perito criminalistas,quien realizó la toma de evidencia y el levantamiento de los restos mortales del menor, el cual fue llevado al SEMEFO de Boca del Rio para la necropsia de ley.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon