24 de Abril de 2024

CEB reporta desapariciones

  • Las personas responden al nombre de Daniel Trejo Cano, de 25 años de edad, mientras que el adulto mayor se llama Crecenciano Reyes Dehesa

AGENCIAS

VERACRUZ, VER.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de dos personas en los municipios de Boca del Río y Jamapa, por lo que emitió las alertas correspondientes para solicitar el apoyo de los ciudadanos para que sean localizados a la brevedad posible.

De acuerdo con el organismo estatal, la persona desaparecida en Boca del Río responde al nombre de Daniel Trejo Cano, de 25 años de edad, con quien sus familiares perdieron contacto el 13 de enero pasado.

Trejo Cano mide 1.70 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel blanca y cabello castaño claro, lacio y corto; y como seña particular cuenta con tatuajes en el pecho, brazo derecho, muñeca izquierda y abdomen.

Por otra parte, la CEB reportó la desaparición de un adulto mayor en la comunidad Paso de la Cruz, municipio de Jamapa, la cual responde al nombre de Crecenciano Reyes Dehesa, de 74 años de edad, con quien sus familiares perdieron contacto el 10 de enero pasado.

Reyes Dehesa mide 1.60 metros de estatura, cuenta con ojos color café oscuro, piel morena oscuro y cabello entrecano, lacio y corto; y como seña particular cuenta con nariz recta, boca chica con labios delgados y hernia en la ingle del lado izquierdo.

La CEB advirtió que la integridad física de ambas personas puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito.

Por último, la Comisión Estatal de Búsqueda pidió que cualquier información que ayude a localizar al joven y al adulto mayor se envíe al correo electrónico [email protected] o se proporcione a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.