28 de Marzo de 2024

Cuatro muertos en accidente

  • La unidad se incendió antes de que los pasajeros consiguieran salir

AGENCIAS

MICHOACÁN

Un autobús de servicios turísticos, volcó y cayó a un barranco ubicado sobre la autopista de Occidente, en donde perdieron la vida cuatro personas y al menos 10 resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron este sábado en el kilómetro 260, a la altura del municipio de Copándaro, presuntamente el conductor del transporte circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control del vehículo.

La volcadura propició que la pesada unidad cayera por un barranco y se incendiara antes de que todos los pasajeros consiguieran salir.

Los automovilistas que en ese momento circulaban por la autopista alertaron a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, bomberos y paramédicos.

Más de una decena de personas resultaron heridas, entre ellas una mujer de 30 años y un menor de 11 meses, quienes resultaron con lesiones graves. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección de Servicios Aéreos, trasladaron de manera urgente a los dos pacientes a un hospital en la ciudad de Morelia.

Con el objetivo de acortar el tiempo del trayecto, los paramédicos de vuelo de la SSP hicieron uso de un helicóptero de la institución para canalizar a la mujer y al infante al nosocomio donde recibirían atención médica especializada, ante las lesiones sufridas en el percance.

Asimismo, en el lugar del accidente fue confirmada la muerte de cuatro personas que no fueron identificadas.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon