18 de Abril de 2024

Le destroza el taxi

  • Fue detenido al ser señalado de haber dañado el vehículo de su vecino con un machete y un bate

AGENCIAS

POZA RICA, VER.

Un joven fue detenido por elementos de la Policía Municipal al ser señalado de haber dañado el taxi de su vecino con un machete y un bate de béisbol en la colonia Laredo.

Los hechos se registraron en la calle Los Mangos de la colonia antes mencionada, a donde arribaron elementos policiacos a tomar conocimiento, pues se reportó que una persona agresiva estaba haciendo destrozos.

A su llegada los uniformados encontraron a un joven, quien se identificó como Hébert, diciendo que sí había roto el vidrio de un taxi, pero fue porque su vecino le había robado un tinaco, sin embargo, el afectado dijo que nada de eso era cierto, sino que el agresor presuntamente pide dinero y si no le dan se comporta violento con las personas.

Al paso de los minutos, el afectado argumentó que todo fue cuando el joven acudió a su casa y andaba queriéndose meter, pero al darse cuenta le dijo se retirara, sin embargo, este lo agredió a golpes y al defenderse, Hébert salió corriendo, pero minutos después regresó con un machete y un bate para causarle daños a un taxi y las ventanas de su vivienda.

Los afectados dijeron interpondrían una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que el joven pague por los daños ocasionados, así como también para que ya no se acerque al domicilio ya que, presuntamente siempre anda tomando bebidas embriagantes o está bajo alguna sustancia tóxica.

Finalmente, la policía aseguro el machete y el bate, como pruebas para poner a disposición de la FGE al joven y el fiscal en turno tome cartas en el asunto.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon