23 de Abril de 2024

Vuelca tráiler

  • El conductor y su acompañante, resultaron ilesos

AGENCIAS

PAPANTLA, VER.

Un aparatoso percance, ocasionó una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta la comunidad de Reforma-Escolin, perteneciente a este municipio, al reportar varios automovilistas, la volcadura de un tráiler y que sus ocupantes podrían haber resultado lesionados.

Cuando una pesada unidad, cargada de «chatarra» finalizó volcada sobre la carpeta asfáltica, donde no hubo lesionados de consideración y mucho menos pérdidas humanas, que lamentar.

El fuerte percance, se suscitó sobre la carretera federal 2080 Poza Rica-Cardel sobre el tramo Papantla-Poza Rica, a la altura del tramo conocido como «La curva del diablo».

Dónde un trailer, quedó volcado y obstruyendo el paso de un carril, resultando la circulación se vio afectada por varias horas.

Tratándose de un Trailer de color rojo, con placas de circulación XU-3078- A, tuvo una falla mecánica y el conductor perdió el control de su unidad, quedando recostado sobre la carretera.

El conductor de dicho trailer y su acompañante, resultaron ilesos.

Tomando conocimiento, personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional en su División Caminos, calculando los daños materiales en más de 1,000.000.00 de pesos.