23 de Abril de 2024

Intenta asaltar Coppel

  • • Hombre intenta someter al personal, al no poder se da la fuga

AGENCIAS.

TLAPACOYAN, VER.

Una intensa movilización es la que se registró la noche de este miercoles en la zona centro del municipio de Tlapacoyan, luego de que los cuerpos de seguridad fueran alertados de un hecho delictivo en la tienda departamental Coppel, dándose estos hechos cerca de las 19:30 horas.

Situación por la que de manera rápida se trasladó el personal de la policía municipal para atender el llamado del personal de la tienda departamental ubicada en calle Hidalgo, entre Llave y Zaragoza.

Al llegar el personal uniformado se entrevistó con los trabajadores de la tienda Coppel quienes señalaron que se trató del ingreso de un solitario sujeto quien aparentemente portaba un arma de fuego con la que trató de amagar al personal, pero al verse sorprendido se dio a la fuga de la tienda departamental.

Motivo por el cual inicio un despliegue por las calles aleñadas al lugar de los hechos, esto para podar dar con el solitario sujeto que intento robar al interior de la tienda Coppel, a pesar de esta situación el personal de la tienda realizara un minucioso corte de caja y de inventario para verificar que no haya sustraído nada.

Cabe destacar que esta tienda ha sido escenario de múltiples asaltos a mano armada, donde los delincuentes han robado tanto efectivo como de aparatos de telefonía celular, solo en una ocasión la policía logró la detención de dos personas a las que no se le incauto nada de lo robado.

Este es el primer hecho que afecta esta tienda departamental en este año, por lo que tendrán que reforzar sus medidas de seguridad, debido a que no hay hora específica en la que se registran los hechos constitutivos de delito que afecta el patrimonio de la sociedad mercantil.