19 de Abril de 2024

Identifican ejecutada

  • • La ahora occisa fue reconocida oficialmente y su cadáver reclamado por sus familiares

AGENCIAS

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Fue identificada la mujer que fue ejecutada en la colonia Congreso de la Unión, se trataba de Yolanda G. S., quien antes de irse a vivir a dicha colonia radicaba en la colonia San Juan de Aragón de esta ciudad.

Como le dimos a conocer oportunamente, los hechos se registraron sobre la calle Amnistía y Vía Ecología de la colonia Congreso de la Unión, del municipio de Martínez de la Torre.

Dónde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones contra una mujer la cual momentos después cayó al suelo, de inmediato vecinos informaron al número de emergencias 911 sobre los hechos.

Al lugar arribaron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana para tratar de salvarle la vida a la fémina, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales siendo declarada muerta en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública para resguardar la zona.

Elementos de la Policía Ministerial así como de personal de servicios periciales realizaron el levantamiento correspondiente del cuerpo, siendo llevado a las instalaciones del SEMEFO siendo identificada este viernes a través de redes sociales, sin embargo el cadáver no ha sido reclamado por ningún familiar.