25 de Abril de 2024

Choca contra tráiler

  • • Por querer rebasar en plena curva, conductor de camioneta se accidente, donde solo se registran daños materiales

AGENCIAS

ATZALAN, VER.

Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, mismo que por manejar sin precaución en plena Sierra de Atzalan,  chocó contra un pesado tráiler.

El accidente se registró en el kilómetro 24, de la carretera federal número 131, en el tramo Tlapacoyan - Atzalan, autoridades tomaron conocimiento de este accidente, donde solo se registran daños materiales.

El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas, en dicho tramo por dónde circulaba una camioneta marca Renault, tupo Duster, con placas de circulación YTC -319-A, misma que su conductor al manejar sin precaución y por que intentar rebasar en plena curva, se estrelló en la parte trasera de un tráiler.

Al lugar arribaron personal de Protección Civil de este municipio, así como también oficiales de la Guardia Nacional quiénes se hicieron cargo de las unidades siniestradas, además de reabrir la circulación por ese tramo, dónde se vio interrumpida por varios minutos.

De este accidente solamente se registran daños materiales cuantiosos y que determinará los oficiales de la Guardia Nacional la responsabilidad mediante su peritaje.