Tras ser impacta por otra unidad automotriz
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
La barda de una casa fue derriba tras un accidente entre dos camionetas, una de las cuales fue proyectada contra el cercado, dejando daños, en tanto que el responsable se dio a la fuga para no ser detenido, informó personal de Tránsito y Vialidad.
El reporte del accidente fue en la calle Juan Zumaya esquina con la calle Crispín Bautista de la Colonia Anáhuac, hasta donde se trasladó personal de Seguridad y de Tránsito y Vialidad, para tomar conocimiento del percance.
En el lugar se encontró una camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo atrasado, con placas de circulación 321 ZHT del Distrito Federal, en el que su conductor se pasó el alto y se impactó contra otra camioneta.
La unidad automotriz afectada es una de la marca Nissan, tipo estacas, color rojo, con placas de circulación XF 67 970 del Estado de Veracruz, conducida por Roberto Gerardo Reyes, de 72 años de edad, con domicilio en la calle Crispín Bautista número 20, de la Colonia Anáhuac, el cual pidió el pago de los daños.
El fuerte impactó provocó que la camioneta color rojo fuera proyectada contra la barda de una casa, derribándola por completo, negando su propietario los daños a la Autoridades Policíacas.
Benigno Santiago Cesareo, Perito de Tránsito y Vialidad, informó que el responsable se dio a la fuga dejando abandonada la unidad automotriz, aunque se cuentan con los datos para su detención y el pago de los daños.
Las unidades automotrices fueron llevadas al corralón a disposición del Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.