Se quedó dormido en un Puente, con los pies sobre la carpeta de rodamiento de la carretera
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
A punto de ser arrollado estuvo un sujeto, que bajo los influjos del alcohol se quedó dormido a medio Puente y con los pies sobre la carpeta asfáltica de la carretera México 180, a no ser por varias personas que preocupadas solicitaron el auxilio de la Policía Municipal para que fuera removido del lugar donde plácidamente descansaba, sin dar cuenta de riesgo de que era objeto.
El ebrio individuo responde al nombre de Fernando Cruz Blanco, cuenta con 62 años de edad, radica en la Colonia 16 de Septiembre, labora en el Rastro concesionado Cárnicos y Derivados, S.A. de C.V., de acuerdo a información por él mismo proporcionada a este medio informativo una vez que fue rescatado de una muerte casi inminente, a las 13:00 horas de este lunes.
Los uniformados se dirigieron al Puente “Tancochín”, que se ubica sobre el río del mismo nombre, trasladaron al alcoholizado parroquiano a la cárcel preventiva, donde quedó internado por su propia seguridad en tanto se reponía de su borrachera, tal como lo manifestó el Comandante de la corporación, Germán del Ángel Cruz.
De acuerdo a datos de los propios efectivos policíacos, Fernando Cruz al parecer se dirigía a su vivienda cuando inconscientemente y debido al alto grado de embriaguez que le invadía decidió descansar sobre una de las banquetas de la mencionada estructura, sin embargo ya se encontraba en peligro de ser atropellado en cualquier momento.