24 de Noviembre de 2024

Jubilado muere infartado

Se pidió el apoyo de los cuerpos de auxilio de la ciudad, sin embargo estos nada pudieron hacer, ya que no tenía signos vitales

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

Sin vida fue encontrado un jubilado, su madre la cual al verlo tirado en el piso pidió el apoyo de los Cuerpos de Auxilio de la ciudad, sin embargo era demasiado tarde, porque su hijo había dejado de existir a causa de un infarto al corazón.

Elementos de la Policía Municipal fueron alertados a las 10:00 horas que en la calle Belisario Domínguez, número 12 de la Colonia El Esfuerzo había sido encontrada una persona desvanecida, pero a su llegada ya pada pudieron hacer por él.

El occiso se llamó Salvador Mendoza Magaña, de 51 años de edad, jubilado; el cuerpo fue reconocido por su mamá, la señora María Esther Magaña Vera, quien informó que debido a su enfermedad su hijo dejaba de comer y tomar su medicina, porque estaba cansado de estar enfermo.

Personal de la Policía Municipal así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, confirmaron que la causa de la muerte fue de un infarto al corazón y que no era necesario que se abriera una línea de investigación.