28 de Marzo de 2024

Familia se accidenta

  • Daños materiales y tres personas resultaron lesionados luego de que camioneta en la que circulaban rumbo a una escuela volcó

AGENCIAS

MEDELLÍN DE BRAVO

Cuantiosos daños materiales y los tres integrantes de una familia resultaron lesionados luego de que la camioneta en la que circulaban rumbo a una escuela volcó durante la mañana de este martes.

Este hecho tuvo lugar sobre la carretera federal 150 Boca del Río-Córdoba a la altura de la localidad de El Mangal, municipio de Medellín, donde habitantes fueron quienes llamaron a socorristas mediante el 911.

Según la información obtenida, los agraviados tripulaban su unidad familiar de la marca Volkswagen tipo Combi color verde de modelo atrasado, cuando al llegar a dicha congregación recibieron el impacto en ángulo.

Dicho auto era uno de la marca Volkswagen tipo Bora color plata que los impactó en un costado, por lo que su conductor perdió el control del volante hasta terminar volcados a un costado de la carpeta de rodamiento.

Técnicos en Urgencias Médicas adscritos a Protección Civil Municipal de Medellín de Bravo, fueron quienes respondieron al llamado de auxilio por parte de testigos y arribaron minutos después abordo de su ambulancia.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios a la familia que viajaba en la Combi identificados como José "N", de tan solo 5 años de edad, así como a sus padres Noé "N" y Adela "N", todos ellos resultando con diversos golpes contusos.